TECNOLOGIA

¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?



La historia se remonta en un lugar lejano, en donde vivían dos ratoncitos y dos personas. Cada uno de ellos salían diariamente de sus casas y se dirigían al laberinto para de esa manera, encontrar el rico queso que los hacia tan felices.  Este queso tenia un significado diferente para cada uno de ellos. Para algunos representaba sus mas preciados sueños, para otros cosas materiales. Y para otros tan solo el valor sentimental.

Tiempo después estos cuatro personajes encontraron una estación de queso. Los ratones ivan diariamente muy temprano a alimentarse; mientras que los hombresitos un poco perezosos se ivan paciando hacia la estación. Pues ellos pensaban que nunca se les iva a acabar ese queso que allí había, por ese motivo fue que llenaron también las paredes de dichos. A medida que estos cuatro ivan comiendo, el queso se iva disminuyendo, pero a diferencia de los ratones esta situación no había sido  percibida por las personitas. Al otro día cuando llegaron a disfrutar del queso.. Los hombresitos se desesperaron al pensar que les habían robado el queso, mientras que los ratoncitos ya estaban recorriendo el laberinto en busca de un queso nuevo. Con esto, no solo cambio la situación sino que ellos mismos también fueron cambiando. Uno de ellos desesperado. Se preguntaba quien le había robado el queso.  Mientras que el otro se limitaba a dejar dichos en las paredes.

Por otro lado, los ratoncitos habían encontrado la estación de queso mas grande que hubieran visto. Sin embargo los que aun seguían en sus casas, esperando a que "les devolvieran el queso". Uno de ellos ya cansada de pasar hambre y de esperar el queso que nunca iva a llegar decidió tratar de convencer a su compañero de que fueran juntos a buscar un queso nuevo. ya que el otro, era un queso viejo. Y al darse cuenta que su amigo no accedía a su petición; dejo atrás sus miedos y se introdujo en el laberinto. Muchas veces se sintió perdido pero reflexionando pudo superar esto y a su vez, iva dejando sus dichos en las paredes del laberinto con doble intención. Pensaba que tal vez Hem iría en busca del queso y estos dichos les podría ser una guía. Cuando Haw iva atravesando el laberinto, supero sus miedos, se sintió libre y no tardo en dejar la huela en la pared. Al poco tiempo llego a una estación, pero sol quedaban algunos bocados. El los tomó, pensando que podrían servir para el y su compañero. Cuando regreso a su hogar. le ofreció los pedazos a su amigo, pero este; negado a la realidad los rechazaba.

Al siguiente día. Haw recomenzó su búsqueda. insistió y persistió y tras empezar a cambiar lo que creía, cambio lo que hacia. Hasta que por fin, SUCEDIO...!!. Encontró la estación mas grande; encontrando queso por todos lados.  Luego al inspeccionar el lugar. Se dio cuando que sus amigos los ratones ya llevaban tiempo allí. Después pensó que era mejor ir controlando la reserva y a su vez. observar las tantas alternativas que habían y no quedarse estancado en un solo lugar.

Un ida, oyó el sonido de movimiento en el laberinto y pensó en que podría llegar a ser Hem. Pues el tenia la esperanza de que superara los miedos. Y cambiara el queso viejo por el queso nuevo!.. 




1 comentario: